DESCARGAS

DESCARGA DE NUESTROS PRODUCTOS 

.

Cómo se Realiza la Descarga

Una vez que hayas realizado la compra y efectuado el Pago, de uno de Nuestros Productos de Centro Compartir recibirás de Nuestra Empresa

 

El  Producto de  2 Formas o Maneras Diferentes

.

1 – Un CD Digital.  Te será enviado a tu casilla de correo, la que dejaste registrada al momento de la compra.

.

2 – Un CD Impreso que te será enviado por “Correo Postal” a la Dirección que dejaste registrada como válida en el momento de la compra.

.

Éstos CDS, por razones de Seguridad y Confidencialidad para Ti, están Codificados, para asegurarnos que llegue sólo a tus manos y evitar que “llegue a manos ajenas”

.

Para recibir el Código de desbloqueo, sólo tendrás que  Rellenar el Formulario de “ACTIVACIÓN” que se Te será enviado a tu mail desde Nuestra Administración Junto con el Archivo Adjunto que Contiene el CD Digital.

.

Haz Click en el link de Activación que te enviamos, rellénalo correctamente todas sus casillas y haz  Click en  “ENVIAR”  y  listo!!

.

La Administración de Centro Compartir al recibir el Formulario de Activación, cotejará los datos con nuestros registros, si son correctos Té  enviará el código de Activación y  el Código de Seguimiento que nos emite el  Correo Postal, al momento de enviarte el  CD Impreso, de esta manera Podrás hacer el seguimiento del Envío.

.

Descarga el archivo adjunto que contiene el CD Digital, a tu ordenador  haz click en el archivo recibido, te pedirá un código de activación, coloca allí el código de activación  que se te  ha enviado  para decodifícalo y Listo!!

.

Ya tienes el Producto CD de Audio del tratamiento comprado en formato mp3 , legible en todos los reproductores de audio, de este modo Accederás a los Beneficios del Tratamiento Comprado.

.

Ten en Cuenta, que El  Link  del CD Digital,  Lo envía la Administración de Nuestra Empresa a la casilla de mensajes que dejaste registrada dentro de las 24 hs de realizado el pago, esto será asi si la compra la realizas un día hábil.

.

Si la compra la realizas un día Feriado o Fin de semana Largo, El  Link  del CD Digital lo recibirás dentro de las 24 hs a contar  desde el primer día hábil posterior al feriado o fin de semana largo.

.

Éste Código de Desbloqueo será el mismo tanto para el CD Digital como para el CD Impreso

.

Sigue los pasos indicados y mucha suerte!! A disfrutar de los beneficios que el método Te pone a Tu disposición.

.

Nuestra Trayectoria y Responsabilidad nos llevan a un Trato  de Excelencia con nuestros Clientes, por Tal motivo ello es Garantía de Nuestro Compromiso

.

Ante Cualquier inquietud, no dudes en comunicarte con nosotros desde el formulario de contacto que encontrarás en el HOME de Nuestra Empresa Centro Compartir.

También puedes Hacerlo desde aquí  haciendo Click en  este botón  

.

Que tengas una Feliz Jornada!

 

Te Saluda. Atentamente.

.

Carlos Alberto Sánchez

Gerente Administración y Director Técnico de Contenidos Multimedia
Centro Compartir.com
WhatApps  +549-3572546682