AUTOHIPNOSIS

 AUTOHIPNOSIS

.

Dudas, Mitos y Preguntas Frecuentes

.
   
.

¿Es la Hipnosis un Método Terapéutico válido y reconocido?

.

Los logros obtenidos mediante la aplicación de la Psicoterapia por Hipnosis son altamente efectivos.

En la actualidad en todo el mundo es puesta en práctica por profesionales de la salud la   hipnosis psicoterapéutica como modo de ayudar a las personas a superar su sufrimiento.
La Hipnosis Terapéutica es un método de mejora, cambio y superación reconocido mundialmente, y requerido diariamente por cada vez más personas en el tratamiento psicoterapéutico porque se van dando a conocer cada vez más las bondades asombrosas de la técnica.
Los profesionales que la utilizan como herramienta psicoterapéutica, Son Psicólogos Clínicos-Psicoterapeutas y Psiquiatras los cuales  aplican la Hipnosis como modo de ayudar a las personas a vivir una vida mejor, y en un tiempo considerablemente menor al de las otras modalidades terapéuticas conocidas.

.

¿TODAS LAS PERSONAS PUEDEN USAR LA AUTOHIPNOSIS?

Si antes no he sido hipnotizado, es posible que no pueda usar éste método de tratamiento?
.

El contenido del CD le conducirá de una manera sencilla y simple a relajarse primero, y luego a entrar en el estado de la autohipnosis.
A toda persona le es posible ingresar en el estado de autohipnosis.
Para que UD. pueda entender, es el mismo que se produce de forma natural cuando se está absorto leyendo un libro, o escuchando atentamente una noticia, o viendo una película. Éstos son momentos en el cual la persona se transporta a una situación que la absorbe y la “traslada” a otro lugar, a ese que acapara totalmente su atención.
Es éste un estado de conciencia óptimo, en el cual el cambio es posible.
Lograda esa modificación gracias a la autohipnosis, (CD del MétodoHeinzmann), la persona podrá vivir una vida en condiciones mejores a la que tenía antes de proceder a hacer el tratamiento de autohipnosis.

.

.¿Como SÉ cual es el Tratamiento Adecuado?

(CD adecuado)
.

Lo recomendado es que UD. seleccione del listado de CDS aquel que más se acerque a la dificultad que necesita tratar.
Si evalúa que son necesarios más de uno, lo que debe hacer al adquirir varios CDS. Es escuchar uno por día.
Como si UD. viniera a mi consultorio en forma personal y en cada sesión tratáramos distintas problemáticas.
Lo recomendado es que adquiera los CDS. que necesita y los escuche uno cada día.

 Por ejemplo: Mariana me escribe que sufre de “celos enfermizos”, que se siente inferior a todas las mujeres con las cuales se “cruza” en la vida, además que no cree en sí misma, no tiene seguridad de sí, ni confianza en lo que hace ni en lo que es como persona.
Además del Tratamiento para la celotipia, le oriento a que trabaje en su autoestima (CD para aumentar la autoestima). y también le sugiero hacer el tratamiento para desarrollar la auto-confianza, con el CD para el logro de una auto-confianza adecuada.
Le he recomendado 3 CDS. diferentes, se le orienta a que escuche uno por día, para poder  posicionarse en la vida de un modo distinto, mejor; porque de muy poco le va a servir adquirir únicamente el CD para derrotar la celotipia si no trabaja los otros aspectos de su personalidad que son necesarios modificar para superarse.

.

.¿Cuándo noto los resultados?

.

UD. ha adquirido el CD, comienza a escucharlo con frecuencia (se recomienda hacerlo de lunes a viernes) descansando el fin de semana.
Nota cambios, mejoras, ya desde las primeras escuchas.
Ésta escucha debe ser atenta y con predisposición al cambio, a la superación, al crecimiento personal, a lograr que los síntomas del problema desaparezcan.

Si UD. hiciera el tratamiento de psicoterapia en forma personal y para ello debiera trasladarse cada semana a mi consultorio,  al adquirir el CD y UD. recibe la asistencia psicológica  en la comodidad de su hogar.

Para un resultado óptimo, UD. debes depositar la confianza en el Método, es decir en el contenido del CD. Éste es un contenido sencillo y simple, que con sólo la escucha atenta de la voz del profesional, le llevará a la relajación y luego al logro de la hipnosis (autohipnosis) terapéutica

.

(hipnosis aplicada a lograr su salud)

.

Una vez comenzada la escucha atenta, diaria o al menos periódica, los cambios van produciéndose, el tiempo total que le llevará lograr la mejora será en función de la predisposición al cambio, a la cronicidad de la problemática, a la frecuencia de la escucha, a que éste escuchar sea con atención.
Una vez logrados los primeros cambios, se continúa escuchando el CD. Hasta lograr superar la problemática o patología por la cual ha adquirido el CD de autohipnosis.
El MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica es un modo de lograr cambios psicológicos y conductuales, haciendo uso de la hipnosis como herramienta esencial.

.

¿Cuántas veces debo escuchar las Sesiones de Autohipnosis?

.

El mínimo requerido es una vez por día y preferentemente por la noche antes de dormir; aunque no hay límite máximo ya que lo puedes escuchar más de una vez al día si así lo deseas.  También puedes escucharlo en un horario que no sea por la noche si encuentras el momento adecuado en otro horario del día.

.

¿Puedo Comprar más de un Tratamiento (CD) a la vez?

.

Si UD. considera que necesita cambiar, o modificar, o resolver, o superar distintas dificultades, o síntomas, o problemas, o conflictos., etc.  Esto de lo que es conciente le ayudará a decidir si adquiere uno o más de los tratamientos  del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica.
Si  es así debe orientarse por lo que desea resolver, cambiar, mejorar;  para lograr un adecuado crecimiento personal.

 < Click en este botón puedes ver el listado de los distintos CDS que le van a ayudar a superarse en su vida. 

 

Si no tiene UD. claro cuál es el CD del MétodoHeinzmann que se ocupa de su problemática, no dude en enviarnos una consulta   y lo estaremos orientando que pueda adquirir el CD que le posibilitará estar mejor, al superar aquello que no le permite vivir plenamente.

Tiene UD. el CD de Autohipnosis, lo escucha diariamente hasta superar su problemática.
Cada situación lleva distintos tiempos para superarlo, por ello es que cada CD tiene un tiempo distinto en cuanto a los logros.  Lo importante y fundamental es que UD. comprenda que sólo si hace la escucha del audio con la frecuencia que más arriba recomiendo, podrá UD. ayudarse a sí mismo/a y vivirá una vida plena.

.

Lic. María Heinzmann de Sánchez

.
Creadora y Directora del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
.
.